¿Sabias que recordamos un 10% de lo que oímos, un 20% de lo que leemos y un 80% de lo que vemos?

En Rètols Daunis te escuchamos y te proporcionamos la mejor solución para que tus clientes te vean y te recuerden con más facilidad.

Más de 50 años de historia

Nuestra experiencia con más de 50 años de historia, nos permite ofrecer un servicio integral para solucionar todos aquellos problemas que surgen a diario en las empresas en temas de rotulación, señalización, prevención de riesgos, marcaje y personalización de elementos visuales.

¿Qué podemos solucionar y de que forma?

Impulsar

Impulsar el interés por tu marca corporativa estudiando el mejor modelo , medidas y ubicación de tus rótulos corporativos.
k

Mejorar

Mejorar el flujo de personas en tus instalaciones, dotándote de un buen sistema de señalización.
g

Optimizar

Optimizar la productividad y el servicio al cliente en tus almacenes y plantas productivas, proporcionando todos los elementos necesarios para identificar ubicaciones y flujo de transporte interno.

Incrementar

Incrementar la seguridad de tus instalaciones, personal interno y visitantes instalando elementos de señalización de riesgos , identificando vías de evacuación y extinción de incendios.

Identificar

Identificar tus productos fabricados con los distintos sistemas que disponemos para aplicar tu marca, e instrucciones de seguridad y uso de los mismos.

En definitiva

Atraer más clientes e incrementar el nivel de servicio.

¿Qué te ofrecemos?

Ser tu partner ideal, colaborando con los diversos interlocutores de tu empresa:

  • Responsable de compras
  • Comunicación
  • Producción
  • Mantenimiento almacen
  • Riesgos laborales / seguridad

Proponiendo en cada caso la mejor solución a los problemas surgidos en cada departamento.

Servicio al momento

Nuestro establecimiento situado en el centro de Sabadell nos permite fabricar series cortas e incluso unidades de manera inmediata para proporcionar un servicio al momento o realizar series más largas en el mínimo espacio de tiempo.

En nuestro taller sito en la calle Fiveller, realizamos el resto de proyectos que requieren una preparación y montaje más específicos.

El departamento de diseño, te permite además personalizar con tu imagen corporativa cualquier elemento de rotulación, seńalización o identificativo para que tus clientes se interesen por tu marca y en definitiva proyectar una imagen acorde con tu misión , visión y valores.

Nuestra historia

El Sr. Rafael Daunis Pujadas inició su experiencia en el sector de la imagen corporativa y señalización en la mítica “Rótulos Roura”.

Fue en Septiembre de 1967 cuando empezó su andadura empresarial con el soporte de su esposa Lourdes Sebastià abriendo al público el establecimiento del centro de Sabadell “Rotulos-Luminosos”.

Hoy somos sus hijos Rafel y Raquel Daunis los que estamos al frente de la empresa junto con nuestro equipo.

Sin duda agradecemos el trabajo bien hecho a lo largo de estos años y que nos han permitido celebrar nuestro 53 aniversario.

A lo largo del tiempo, nosotros interiorizamos de jóvenes la profesión, siendo la pasión y vocación de nuestros padres lo que hizo que estuviéramos orgullosos de formar parte de este proyecto que cuenta ya con más de medio siglo de historia.

Nuestro objetivo ha sido siempre actualizarnos e invertir en la maquinaria necesaria e innovadora, así pues incorporamos nuestro taller de grabado y marcado de piezas en 1974.

En 1986 incorporamos el vinilo de corte y la tecnología Láser y fresado mecánico en 1990.

En el año 1993 estrenamos nuestra primera web www.retolsdaunis.com para introducirnos en el mundo digital.

Pero las mejoras no terminaron aquí, en 2001 incorporamos el taller de impresión digital i en el 2012 el marcaje textil. Por último es en el 2015 cuando nos introducimos en la tecnología de impresión directa sobre materiales rígidos y personalización de piezas.

Para tener más presencia en el mundo digital incorporamos una nueva web www.rddecor.cat dedicada a elementos decorativos impresos y este año hemos actualizado nuestra web principal www.retolsdaunis.com incorporando también tienda online.

No cabe duda que seguiremos con nuestra filosofía de aplicación de las últimas tecnologías , innovando y aplicando la mejora constante.

Nuestro equipo

Rafel Daunis

Gerencia | Responsable departamento marketing y comercial

Raquel Daunis

Adjunto a dirección | Responsable departamento diseño y compras

Montse Oller

Atención al cliente, responsable departamento vinilo, láser y grabados

Feliu Caballé

Atención al cliente responsable departamento impresión digital y uvi

Dani Mañer

Responsable producción taller e instalaciones

Marc Sala

Responsable departamento comercial división industria

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?