Gestiona de forma eficaz colas y filas de personas, establece un orden y controla las aglomeraciones con estos elementos delimitadores.

Son muchos los usos y aplicaciones que se les dan a estos elementos: empresas, centros comerciales, cines, exposiciones, ferias y eventos, puertos y aeropuertos, museos, teatros, restaurantes, hoteles, espectáculos, etc.

Su sencilla instalación y despliegue posibilita su montaje en un breve espacio de tiempo en función de la configuración o el área que desees cubrir.

Te será ideal para delimitar espacios y marcar la distancia de seguridad, de la forma más sencilla, gracias a su cinta extensible, que además dispone de guiado peatonal, sistemas de avance y recogida suave de la cinta, con enganche para conectar hasta 3 vías.

Este soporte de pared con cinta retráctil de 2 metros, en acero inoxidable, te facilitará la gestión de espacios, combinándolo con postes separadores o bien en la pared con su mecanismo barrera de tensado que incluye un clip de recepción para sujetar la cinta y hacer más sencilla la instalación en pared. 

Existen múltiples posibilidades y configuraciones diferentes, escoge la más adecuada a tus requerimientos

Usar estos postes separadores te ayudarán a evitar muchos problemas:

  •  Accedan a zonas no autorizadas
  •  No respeten la distancia o el turno
  •  Que Invadan exposiciones
  •  Que toquen los productos

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?