Un punto fundamental en tu negocio es la aplicación de elementos visuales en el punto de venta, tanto en el interior como el exterior.

Pero, ¿Por qué es tan importante? Ponte en el lugar de tu público objetivo, hacia el cual te diriges. Piensa si entrarías en un establecimiento con un rótulo en mal estado o inexistente, con el escaparate descuidado sin ningún elemento de la propia marca/negocio? No vas a entrar, y si lo haces te vas a llevar una mala experiencia, te va a dejar un mal sabor de boca y no vas a volver.

En cambio, piensa como cambiaria la experiencia con un punto de venta cuidado, con un rótulo o una banderola led acorde con la imagen corporativa del negocio, en buen estado, colocado en un punto donde lo veas des de varias perspectivas. Esto es otra cosa y es que ¿Sabías que recordamos un 10% de lo que oímos, un 20% de lo que leemos y un 80% de lo que vemos? De ahí la importancia de tener elementos visuales en el punto de venta.

Estas banderolas harán todo este trabajo, proporcionando luz led para destacar tu logotipo y dar una imagen óptima, tanto a tus clientes habituales como a los potenciales.

  • Las banderas led harán que tu marca sea visible incluso en lugares oscuros.
  • Es un complemento ideal para potenciar tu negocio y que no pase desapercibido para tus clientes potenciales.
  • Están fabricadas en aluminio, lo que otorga ligereza para colocar en cualquier punto de venta y resistencia para soportar el paso del tiempo.
  • Rotulado para ganar visibilidad.
En Rètols Daunis te escuchamos y te proporcionamos la mejor solución para que
 tus clientes te vean y te recuerden con más facilidad.

https://retolsdaunis-banderolasled.gr8.com/

Gana visibilidad, potencia tu marca y desmárcate de la competencia con estos productos. Ve un paso por delante.

Conoce las características y funcionalidades de estas Banderolas Led:

https://www.retolsdaunis.com/categoria-producto/rotulos/panel-luminoso/

Banderola Led 2 carasLa importancia de los elementos visuales en el punto de venta

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?