1-Ubicación: identifica el lugar desde donde quieres que se vea el rótulo para así definir la zona de la fachada donde debe ir instalado.

2-Tamaños: según la distancia entre la ubicación que has elegido y el punto desde donde se va a recibir el impacto visual determina qué tamaño de letra es la ideal.

3-Colores: mira tu libro de estilo de marca y facilita los colores corporativos a tu proveedor para ajustar el color al proceso productivo de tu rótulo. Estos colores pueden ser Ral, Pantone, CMYK en función del tipo de rótulo a fabricar.

4-Durabilidad: define una durabilidad para tu rótulo, en función de esta tendrás diferentes opciones que te permitirán elegir el material indicado según el presupuesto que tengas asignado por el proyecto.

5-Iluminación: ten en cuenta la iluminación que tendrá la ubicación del rótulo, las horas de apertura … En función de estas características será conveniente optar por un rótulo luminoso.

6-Diseño de acuerdo con logotipo original: sé fiel al diseño y proporciones de tu logotipo de cara al diseño del rótulo.

 

 

 

 

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?