CONDICIONES DE ENTREGA

Transporte

Se aplicarán unos gastos dependiendo la zona y el peso del producto. No hay opción de pago contra-reembolso, únicamente si el pedido se recoge en el local comercial ubicado en C/ Sant Pere 8, 08201 Sabadell, Barcelona.

Seguimiento de paquetes

Para seguir tu pedido contáctanos  a rdonline@retolsdaunis.com con el Nº de tu pedido y podrás seguir tu paquete en tiempo real.

Pago seguro

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad
estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Garantía

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. RETOLS I METALLS DAUNIS, S.L. dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de RETOLS I METALLS DAUNIS, S.L., al servicio de posventa o por correo electrónico a rdonline@retolsdaunis.cat.

Devolución:

El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.

Los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Para evitar problemas en el transporte, asegure el paquete para que vaya debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

 

Mini Cart 0

Tu carrito está vacío.

¿Necesitas ayuda?